¿Qué es MakinProcess?

MakinProcess es una newsletter semanal en la que comparto reflexiones sobre qué podemos hacer para pensar mejor y de esa manera crear mejor. Algunos de los temas que encontrarás aquí girarán alrededor de la gestión personal (y colectiva) del conocimiento, la productividad como forma de manejar mejor nuestro tiempo y nuestras emociones, pero también sobre hábitos, mentalidad o herramientas que nos ayudan a potenciar nuestras habilidades.

¿Qué no es MakinProcess?

Esta no es una newsletter para dar lecciones de vida o de trabajo. Son cartas en las que comparto mis reflexiones sobre cómo tener mejores ideas y la búsqueda del equilibrio entre creatividad y productividad. Aquí simplemente cuento lo que hago o lo que aprendo cada semana para acercarme cada día un poco más a ello.

Quién soy yo

Soy Elena Madrigal, una —recientemente autodefinida— multipotencial a la que le gusta hacerse muchas preguntas.
En los últimos años, mis inquietudes se dirigen a cómo diseñar procesos y sistemas para pensar, trabajar y vivir mejor. Para desarrollar estas ideas, bebo de todo tipo de fuentes a mi alcance (pop culture, historia, tecnología, filosofía, el mundo de internet, la biología o el arte) y disfruto sacando de ellas todo el jugo y enfrentándolas con otras ideas.
El resultado son estas notas, que espero que despierten inquietudes y reflexiones interesantes en las personas que las lean.

Si quieres empezar a recibirlas, ya sabes a qué botón tienes que darle 😉